TOSSA DE MAR en España, ¿Cómo es?

0 Comments

C playa central El municipio de Tossa de Mar es el que más turistas atrae. Está en un lugar muy pintoresco. Hay arena blanca y un mar azul transparente.

La entrada de agua es suave, pero el fondo es rocoso… Hay bares y restaurantes por todas partes. Este es un lugar turístico de primer nivel, por lo que descansar con niños pequeños puede ser difícil. Pero para los niños mayores de 10 años y los adolescentes, seguro que les gustará.

Mar Menuda… Esta es una de las playas menos visitadas. Las rocas lo esconden del resto de la ciudad. Aquí es mucho más tranquilo, para el entretenimiento: varios bares y restaurantes.

La arena es bastante gruesa. Buen acceso al mar. Las tumbonas y sombrillas se pagan – 5 € / pieza. Esta playa es más cómoda para adultos con niños pequeños de 0 a 5 años.

ENTRETENIMIENTO

Tossa de Maria es considerada, con razón, la ciudad más bella de la Costa Brava. A diferencia del festivo pueblo de Lloret de Mar, el ambiente es mucho más tranquilo y la mayoría de los veraneantes son personas mayores y padres de niños.

Los turistas se sienten atraídos por una gran cantidad de entretenimiento activo :buceo, snorkel, viajes en barco o en Webcam PLAYA DE LAS CANTERAS.

El principal atractivo de Tossa de Mar es la fortaleza de Vila Vella. El área es grande, con 80 casas antiguas además del museo y las plataformas de observación.

Las principales atracciones históricas, la fortaleza medieval Villa Vella , se erigieron en el siglo XII para proteger la ciudad de los piratas.

El museo del faro, las ruinas de una antigua villa romana, las iglesias antiguas, el museo de historia, todo esto es perfecto para explorar la cultura española.

HOTELES Y RESTAURANTES

Los mejores hoteles en este resort:

  • Golden Bahia de Tossa& Spa (4 estrellas);
  • Delfín (4 estrellas);
  • Florida (3 estrellas).

Estos son buenos hoteles en España para familias con niños. El precio de la habitación incluye desayuno, buceo, minigolf y juegos de mesa.

Cuando te vas de vacaciones con tu hijo, necesitas restaurantes que preparen comida deliciosa y saludable. Muchos restaurantes tienen un menú infantil.